viernes, 12 de octubre de 2007

UN HIJO QUE ESTABA POR NACER LE PREGUNTÓ A DIOS:


Me vas a enviar mañana a la tierra, pero.... ¿ cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy ?.
Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso será suficiente para ser feliz?
Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
¿ Y cómo entender cuando la gente me hable ? si no entiendo el idioma tan complicado que hablan los hombres.
Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que jamás podrás escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y ¿ qué hará cuando quiera hablar contigo ?.
Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
He oido que en la tierra hay hombres malos... ¿ quien me defenderá ?.
Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor....
Tu Ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque.... yo siempre estaré a tu lado.
En este instante una gran paz reinaba en el cielo... pero ya se oian voces terrestres, el niño presuroso, repetía suavemente.....Dios mio, si ya me voy.... dime su nombre ¿ cómo se llama mi Ángel ?Su nombre no importa ... tu la llamarás MAMÁ

No hay comentarios: