jueves, 18 de octubre de 2007

Felicidades Hermanito Lindo!!!!!!!!!.

La guagua más grande de la casa hoy está de cumpleaños...26 años hermanito, huy como pasa el tiempo, parece que hubiese sido ayer que andabamos los dos jugando por toda la casa, y hoy ya eres todo un hombre.

Que cumplas todos tus sueños, que este año en la U termines todo muy bien, ya que el próximo es tu último añito, y pasaremos a ser colegas jiji. De seguro serás el mejor y el más lindo profe de historia de todo el mundo. Te amo millones y estaremos juntitos toda la vida, como siempre lo hemos estado.


Un gran beso para ti que has sido mi compañero en la infancia, en mi adolescencia y ahora que ya somos más grandecitos jijij(por no decir más viejitos). Gracias por tu amor incondicional y esas bromas de todos los días...besos.Un besito y muchos cariños a mi primito Lorenzo que ayer cumplió 20 añitos, te quiero millones...suerte allá en la escuela a mi detective más lindo.

No hay comentarios: