lunes, 24 de marzo de 2008

Muchas veces en nuestro día a día olvidamos la importancia de un abrazo, de un beso, de un te quiero, de un simple saludo. Pero hoy quiero dedicarme a profundizar en lo esencial que es un abrazo, de la pareja, de un amigo, de un ser querido; y en un día como este eso es lo que necesito sólo sentir la cálidez de un cuerpo que te diga estoy aqui contigo, que te haga sentir que puedes confiar y que alguién sabe que existes y que le importas. Pero a nadie he encontrado y lo malo es que a veces siento que nadie me conoce en verdad, porque no quiero tener que decirle a alguien que lo necesito, que quiero su compañia, que quiero su este a mi lado quizas sin decir nada, pero saber que esta ahi y que puedo contar con su presencia para calmar este dolor de mi alma. Necesito a alguien que sin preguntarme me abrace, me diga una palabra o me haga sentir que me conoce tanto que a penas con mirarme o sentirme sepa que lo necesito, y es irónico pero a pesar de conocer a gente muy linda siento que ninguno de ellos nisiquiera los más cercanos son capaz de percibir lo que me pasa y sólo se preocupan de hacerme notar lo mucho que estorbo, lo poco que hago, y cuando me hacen sentir así en vez de gritar una respuesta como antes solia hacer ahora sólo me quedo callada y sumida en esta pena y en esta vida que nunca he sentido mia. Y me gustaria en momentos como aquellos en los cuales me siento inservible mirar a aquella persona que veo frente a mis ojos y decirle "acaso no te das cuenta que necesito sólo un abrazo", pero no es eso lo que quiero, lo que quiero con toda mi alma es encontrar sólo una persona que a penas con mirarme me extienda sus brazos y me dé su calor sólo por la razón que sabe y que me conoce tanto que sabe que lo único que necesito es un abrazo y saber que esta ahí.
Nunca olvides darle a un ser querido, a un amigo un abrazo por que nunca sabes cuando ellos lo necesitan y cuando te den uno recibelo con orgullo por que verás lo bien que te hace, y no todos tenemos la suerte en esta vida de recibir un abrazo sincero, por eso agradece a Dios cada vez que recibas un gesto como ese, pués no todos tenemos la bendición de tenerlo.

2 comentarios:

poettissa dijo...

AMIGA
DEBES TRATAR DE ENCONTRAR LA FORMA DE DESCUBRIR QUÉ HACES MAL, EN QUÉ TE EQUIVOCAS, PARA DEJAR DE SUFRI TANTO. A VECES NO SOMOS MERAS VICTIMAS, EN ALGUNAS OCASIONES, SIN QUERER, PROPICIAMOS DESICIONES POCO ATINADAS Y DESPUÉS PASA EL TIEMPO Y NOS DAMOS CUENTA QUE VARIAS SEÑALES NOS HABIAN MANDADO Y NOSOTROS NOS LAS PERCIBIMOS.
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR AL LEER ESTE MENSAJE.

Lester Aliaga Castillo dijo...

Colega, ex-alumna, quiero darte un abrazo virtual, cálido y largo.
Me pregunto por qué no se te ha aparecido ese joven que te amará para siempre.
Debe estar perdido por ahí. Pero seguro que ya viene.
Tranquila, ánimo y no desesperes.