


Doy Cordialmente la bienvenida todos aquellos que visiten mi blog, en el cual sólo quiero compartir parte de mi,de mi forma de ser y sentir. Los invito especialmente a navegar, soñar , reflexionar sobre las cosas simples de la vida y que suelen ser las más importantes.
Para muchos decidir dejar todo en el pasado y seguir con mi vida como si nada ha sucedido es un símbolo de valentía, muchos me han dicho te felicito que mujer más valiente, yo simplemente respondo ¡es lo que tenía que hacer!, pero por dentro me pregunto ¿valiente? a eso todos llaman valentia. Para mí no es valentía y nunca lo consideraré como tal, pienso que es todo lo contrario, es el mayor símbolo de cobardía; renunciar, marcharse, darse por vencida, tratar de ser una buena perdedora, sonreirle al mundo y fingir estar bien cuando en verdad quisiera poder gritar al mundo que no puedo más con este dolor; demostrar que estoy mejor así cuando daría lo que fuera por que al menos todo sea como era antes o como nunca debió ser.


Esta canción la escogí porque representa algo muy importante para mi, escuche detenidamante la letra por que me la dedicaron y comprendí muchas cosas. La versión original es de Ricardo Arjona , ahora le hice unas modificaciones por que ahora soy yo quien la dedica a ese alguien especial, tu sabes quien eres. Lo único que puedo decirle a esta persona es que pase lo que pase en nuestro camino nunca te voy a olvidar, Gracias por ser como eres y por hacer cosas por mi que nadie nunca habia hecho. Gracias por la forma en que me miras, en que me hablas, por la forma como me tratas, por estar cada vez cuando he necesitado tu ayuda, sin preguntar por qué, siempre estás presente. Gracias por tu abrazo, por tu presencia, simplemente gracias a Dios por ponerte en mi camino aunque lamentablemente haya sido demasiado tarde.......50...50...50.
